Todos los partidos de futbol profesional se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus, determina la Femexfut

CIUDAD DE MÉXICO.-

CIUDAD DE MÉXICO.- La medida es radical: todos los partidos de futbol profesional, tanto varoniles como femeniles, se jugarán a partir de hoy a puerta cerrada.

Sin aficionados.

La disposición comienzan este mismo sábado pese a que ayer se realizaron dos con estadios abiertos, el Morelia-Querétaro y el Tijuana-Pachuca.

Los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) lo anunciaron a la Secretaría de Salud (SSA), la cual no ha dispuesto ninguna restricción.

Lo hacen, subrayaron los propios directivos, para proteger a la afición contra el riesgo del coronavirus o Covid 19, dado su incremento en días recientes.

“Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación”, destacó la Liga Mx en un comunicado.

Así que se jugarán a puerta cerrada en la rama varonil el San Luis-Puebla, Tigres-Juárez, León-Pumas, Chivas-Monterrey, Toluca-Atlas, Santos-Necaxa y Cruz Azul-América.

Y de la femenil, Chivas-Toluca, Puebla-León, Pachuca-Tijuana, América-Tigres, San Luis-Necaxa, Monterrey-Atlas y Santos-Juárez.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a La Mitzy en el Edomex por asesinar a su pareja con la ayuda de su hija y quedarse con sus bienes

Captan a policía de Morelia golpeando a jóvenes y lanzando amenazas a quienes estaban a su alrededor (Video)

Detienen a Noé Calvo Morales, colaborador cercano a Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul y prófugo de la justicia

El depredador sexual Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se ampara para evitar su traslado al penal de El Altiplano