Ya están en la cárcel los asaltantes que dispararon contra chófer de combi de Naucalpan

Naucalpan, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) ingresaron a un Penal estatal a Orlando Alberto “N”, Luis Fernando “N” y Allan “N”, quienes están señalados como probables partícipes del delito de robo con violencia al interior de una barbería.

Los sujetos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal.

El pasado 14 de agosto los tres investigados ingresaron a una barbería denominada Barber Shop, ubicada en la calle Circunvalación, de la colonia Olímpica, en el municipio de Naucalpan, donde habrían sometido y amagado con armas de fuego a tres personas que se encontraban en el sitio, a quienes robaron sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y una rasuradora. Después estos tres individuos huyeron del sitio.

Derivado de este asalto fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria y diversas diligencias realizadas por personal de esta Institución, fue posible identificar a los probables partícipes.

Estos individuos fueron detenidos mediante dos acciones realizadas por la FGJEM, en coordinación de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS).

Los tres probables partícipes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego ingresados al Penal de la zona.

Dispararon contra chófer en Naucalpan: VIDEO

Cabe mencionar que Orlando Alberto “N” y Luis Fernando “N” son investigados además por una agresión ocurrida el pasado 21 de agosto, en este municipio, donde el conductor de una unidad de transporte público resultó lesionado por disparo de arma de fuego.

Ese día los dos detenidos habrían intentado ascender a una unidad de transporte público sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, sin embargo, el chofer aceleró al ver que estos individuos sacaban de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que instantes después dispararon contra él y le ocasionaron una lesión en el cuello.

Estos hechos fueron dados a conocer el fin de semana pasado mediante redes sociales y medios de comunicación, por una grabación de cámaras de seguridad colocadas en la camioneta de transporte público.

A raíz de este evento, Policías de Investigación (PDI) de la FGJEM, en coordinación con elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron en un primer momento la captura de Orlando Alberto “N”. Un día después de igual manera fue detenido Luis Fernando “N”.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Thomas Cherukara y Robert Dinh son los dos canadienses asesinados en el hotel de Xcaret: era narcos y tenían una lista de crímenes

Tadeo de 3 meses es el bebé encontrado en los contenedores de basura del Penal de Puebla: murió de problemas intestinales

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla