VotoDeCastigoMC: llamado en redes tras asesinato de hermanos en Guadalajara a manos del CJNG

Luego de que tres hermanos aparecieran muertos tras se secuestrados en Guadalajara por supuestos integrantes del CJNG, en redes sociales se promovió la tendencia #VotoDeCastigoMC en contra de la administración de Enrique Alfaro.

Se trata de los hermanos Ana Karen González Moreno, de 24 años de edad; José Alberto González Moreno, de 29 años y estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales de y Humanidades de la Universidad de Guadalajara; y Luis Ángel González Moreno, de 32 años de edad.

Los jóvenes fueron levantados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y días después sus cuerpos fueron hallados envueltos en cobijas.

A decir de las autoridades, los hermanos habrían sido confundidos con personas de otro hecho en el que fue agredido personal de la Fiscalía General de la República.

Por este hecho la UdeG promovió una manifestación en Guadalajara para exigir justicia por los tres jóvenes y la renuncia del gobernador Enrique Alfaro.

Cabe recordar que a este hecho se suma otro incidente hace un mes en el que una familia fue secuestrada por policías municipales, pero al darse a conocer el hecho, fueron liberados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Ya no respetan ni a los muertos! Captan a trio de lacras roban objetos de ofrenda de los fieles difuntos en CDMX

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia