El ‘Palomazo Norteño’ se llevará a cabo en Tijuana pese a amenazas del crimen organizado

TIJUANA, BC.- El concierto “Palomazo Norteño” se realizará conforme a lo previsto pese a la amenaza de narcomanata.

Luego de que este viernes 3 de mayo fuera encontrada una lona en el puente El Mirador, en Tijuana, en la que se amenazaba con quemar el Palenque de la ciudad si no se cancelaba el evento denominado “Palomazo Norteño”, programado para este sábado, la empresa promotora Serca Music lanzó un comunicado para informar que no se cancelará.

Por lo que se lee en el texto:

“Serca Music comunica a los medios y al público en general que el evento “Palomazo Norteño” programado para llevarse a cabo este 4 de mayo, en el Palenque de Tijuana, se realizará conforme a lo previsto.

Por otro lado, aclararon que Alfredo Rivera Cabrales, antiguo operador del evento y a quien junto a su hermano fueron dirigidas las amenazas tras presuntamente ser los objetivos del Cartel Jalisco Nueva Generación en la ciudad fronteriza, pues habría dejado de colaborar con ellos desde hace un mes, por lo que nada tenían que ver con el evento.

“Queremos aclarar que el señor Alfredo Rivera Cabrales, antiguo operador local del evento, dejó de colaborar con nosotros hace aproximadamente un mes. Desde entonces, Serca Music ha asumido la responsabilidad total del evento.

De igual manera, señalaron que, en aras de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, se implementarán exhaustivas medidas de seguridad, contando con la presencia de elementos de seguridad tanto públicos como privados.

Para el evento que abrirá sus puertas desde las 18:00 horas, con el fin de que los asistentes disfruten de la emocionante pelea entre Canelo y Munguía que será transmitida previamente antes del concierto que darán Eliseo Robles, Rosendo Cantu, Lalo Mora y Raúl Hernández, y que a diferencia de otros shows, este no es de narcocorridos sino de música norteña tradicional y clásica.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible

La Ciudad de México ideal debiera tener más virtudes y menos defectos, empezando por su Constitución