“Volveremos de alguna forma”, promete Donald Trump al dejar la presidencia de Estados Unidos

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió regresar “de alguna forma” antes de abordar el Air Force One con destino a Florida el miércoles horas antes de la investidura de su sucesor, Joe Biden, a cuyo gobierno le deseó “mucha suerte y mucho éxito”.

“Han sido cuatro años increíbles”, dijo Trump en breves comentarios a asistentes, simpatizantes y miembros de su familia reunidos en la base Andrews, en las afueras de Washington.

“Volveremos de alguna forma”, afirmó. Trump no se dirigió a Biden por su nombre, pero dijo que le desea a la nueva administración “mucha suerte y mucho éxito”.

Trump, de 74 años, estará en su club Mar-a-Lago en Florida cuando Biden preste juramento al mediodía (17H00 GMT). Es el primer presidente en más de 150 años que no asiste a la investidura de su sucesor.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana