Violencia en Morelia… Tampico Madero elimina al Atlético Morelia y suspenden el partido

MORELIA, Mich.- La eliminación de Atlético Morelia causó la furia de la afición michoacana.

En los minutos finales del juego de vuelta entre el conjunto purépecha y la Jaiba Brava del Tampico Madero, elementos de Seguridad Pública y fanáticos del equipo de casa protagonizaron una fuerte riña, desatada por la eliminación del canario.

Corría el minuto 86 cuando llegó la detención del partido en el Estadio Morelos, la causa, el grito homofóbico exclamado desde el graderío.

Sin embargo, el partido reanudó a los pocos segundos, pero de nueva cuenta los espectadores furiosos volvieron a gritar y el silbante Lois Vielmas, decidió la culminación del partido por protocolo.

Situación que originó una batalla campal entre aficionados y el cuerpo policíaco que blindó el terreno de juego. Después de varios minutos de intercambio de golpes, los elementos de la seguridad pública restablecieron el orden, obligando a que el otro sector de la afición de la puerta 5, abandonara el inmueble por vía del terreno de juego.

Al momento, dentro del inmueble la tranquilidad ya se restableció.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/pierde-atletico-de-morelia-y-enfurece-aficion/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2021.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco