Violador serial de la CDMX escapó de elementos de la PDI y abusó de tres mujeres

Ciudad de México.-Este lunes se dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación (PDI) pudieron detener a un sujeto que ya es identificado como un presunto violador serial en la CDMX y se escapó. Tiempo después este abusó de tres mujeres.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, el periodista de la fuente policiaca, los elementos de la PDI pudieron detener al violador serial de la CDMX el pasado 23 de septiembre en la avenida San Antonio y Avenida Periférico en la alcaldía Benito Juárez en donde se han registrado varios de sus ataques.

Esa noche se presentaron en la patrulla con matrícula N63BFR cuando el violador serial “pasó a un costado” de la unidad. Los agentes encabezados por el comandante Juan Carlos Almaraz bajaron para perseguirlo, pero al darse cuenta de que ya iban tras él, el violador comenzó a correr.

De acuerdo con los registros de la Fiscalía para Delitos Sexuales, tras la el fracasoc de los agentes, el violador atacó a cuando menos otras tres mujeres.

Hace un par de semanas, la Fiscalía de Justicia finalmente aceptó la existencia del violador serial y pidió apoyo a la ciudadanía para poder detenerlo. Hasta ahora suma, al menos 25 agresiones en distintas zonas de la ciudad.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

El PRI cierra filas con el prófugo diputado del PAN, Christian Von Roehrich, y acusa a Morena de persecución por perder CDMX

Brasil llora: Croacia ha logrado derribar al gigante sudamericano y principal candidato al título mundial

Croacia demuestra porque es subcampeón mundial y echa de Qatar 2022 a Brasil en tanda de penales