Video muestra el momento en que 5 personas fueron asesinadas en el Barrio del Coecillo, de León: Había un niño de 11 años

GUANAJUATO.- Dan a conocer un video que grabó una cámara de videovigilancia que se encontraba en la calle Chayote del Barrio del Coecillo, en León, donde la noche del sábado hubo un ataque armado que terminó con la vida de cinco personas muertas y cinco heridos de gravedad.

Se cree que entre los heridos había un niño.En el video no se aprecia el momento del ataque al interior, en las imágenes de dos videos se observa el instante en el que los tres agresores llegan y huyen del lugar.

Las víctimas mortales fueron tres mujeres identificadas como Rosa María, de 36 años; Alejandra Verónica, de 22, y María Guadalupe, de 19; un hombre llamado Edgar Ulises, de 42 años, y Axel, de 11 años.

Este ataque también dejó cinco personas lesionadas: Eduardo Felipe, de 29 años; Juan Carlos, de 20; Pablo Arturo, de 16; Vania, de 13, y Marco Antonio, de 12 años.


Con información de El Sol de México y página Central

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Decomisan armas y arrestan a un sujeto durante cateo en la siempre peligrosa alcaldía Iztapalapa

Matan a niña de 9 años durante ataque armado en carretera de San Luis Potosí

Se pronostican fuertes lluvias para varios estados del país este sábado

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales