Vea usted cómo recapturaron a El Mochomo… ‘Pásele por acá’, y se volvieron a abrir las puertas de Alomoloya

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Jiménez ha subido a redes sociales cómo fue la recaptura del principal señalado como responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

-Pásele para acá -le pidieron los agentes ministeriales, varios hombres y al menos dos mujeres que aparecen en la imagen del periodista especializado en temas policiacos.

Le mostraron una orden de aprehensión, cuyos términos se desconocen, y lo subieron a una camioneta Blanca en la que normalmente trasladan a detenidos.

Esto sucedió a las puertas del famoso penal llamado de alta seguridad, aunque de él escapó, con túnel y avioneta de por medio, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, capo del Cártel de Sinaloa.

José Angel Casarrubias Salgado, mejor conocido como El Mochomo o El Barbas, había sido liberado esta mañana porque una jueza consideró que hubo fallas al debido proceso.

Por esa ancha puerta de la (in)justicia han salido criminales de toda laya, desde la secuestradora francesa Florance Cassez hasta, este día, El Mochomo.

Es el jefe del Cártel Guerreros Unidos y como tal dio la orden de ejecutar y desaparecer a los normalistas que el 25 de septiembre acudieron a Iguala y había un acto del alcalde José Luis Abarca.

Narra Carlos Jiménez en su tuit:

“Pásele para acá.

“Así arrestó otra vez la @FGR_AIC a El Mochomo, señalado como responsable de la desaparición los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Tras salir del Altiplano, los agentes le dijeron que va a @FGRMexico

“El pedía ver a su abogado.

“Es su segunda captura en 7 días!”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno

EU exigirá prueba covid a todos los extranjeros que entren a su país por cualquier vía

López Obrador ofrece garantías de operación a privados si se aprueba la reforma eléctrica