Una buena: darán de alta este lunes a dos de los lesionados por la explosión en la colonia Pensil

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes podrían ser dadas de alta dos de las personas que resultaron relacionadas en la explosión de gas en la colonia Pensil, se trata de dos lesionados originarios de Hidalgo que convalecen en el Hospital del ISSSTE de Tacuba.

El gobierno de la Ciudad de México reportó que los dos casos más graves de lesionados se encuentran en el Hospital Rubén Leñero. Hasta el momento se tiene consideradas a 22 familias que vivían en la vecindad que resultó colapsada por la explosión, quienes estarán recibiendo un apoyo de tres mil pesos hasta que sean reconstruidas su viviendas.

También recibirán recursos otras siete familias, debido a que habitan un inmueble aledaño a la vencidad siniestrada pero que tuvieron que abandonar su domicilio para permitir las maniobras de rescate y remoción de escombros.

En un albergue ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo continuan pernoctando 10 personas que perdieron su vivienda.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco