Un periodista encara al prófugo sexual Andrés Roemer en Israel y éste insiste en su inocencia (Video)

TEL AVIV.- Andrés Roemer fue captado por un periodista en Tel Aviv, ciudad de Israel, donde, al ser cuestionado por las denuncias de violación sexual en México, el empresario aseguró que “no está escapando y no he hecho nada malo en ningún lado”.

En redes sociales se dieron a conocer las imágenes del momento en el que el periodista israelí, Amir Shuan, cuestiona a Roemer si está usando su judaísmo para permanecer en Israel y escapar de México.

“No estoy escapando de México, vengo muy seguido. No he hecho nada malo en ningún lado”, aseguró molesto Roemer, al tiempo que trató de alejarse del entrevistador. Segundos después, aseguró que “hay 400 mujeres” que lo apoyan.

Lo anterior surge después que el embajador de Israel en México, Zvi Tal, respondió a una carta donde mujeres pidieron su ayuda para difundir los señalamientos de violación en contra de Andrés Roemer.

Talia Margolis, Fernanda Lascurain, Mariana Flores, Ana Paula García S., Melina Islas, Carmen Urquieta y decenas de grupos de activistas feministas le pidieron al embajador de Israel comunicar al país las denuncias contra Roemer.

“Empatizo con su sentir. Y les aseguro que trasmitiré el contenido de la misma a las autoridades relevantes de mi país”, aseguró Tal, agradeciendo la misiva.

Cabe mencionar que la semana pasada, en exclusiva para Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Andrés Roemer rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que “jamás he violado a una mujer”; esto, pese a que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) giró una orden de aprehensión en su contra por haber violado a por lo menos ocho mujeres.

“Rechazo rotundamente todas las acusaciones que se están desplegados en mi contra. Jamás he violado, agredido, amenazado, ni usado ningún tipo de violencia en contra de ninguna mujer“, afirmó Roemer.

Mire como se defiende este depredador sexual:

Con información de Radio Fórmula y Emequis

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

México no hace nada para regresar su aviación al primer lugar

México no tiene para cuándo regresar a la primera categoría de aviación en la calificación de EU

Contra la UNAM, un ataque sin sentido