Triunfo en riesgo… Investiga Femexfut alineación indebida del América ante el Atlas en el Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ya investiga lo ocurrido la noche del sábado en el partido entre Atlas y América. Las Águilas ganaron el encuentro por 2-0 en el Estadio Jalisco, pero si se determina una alineación indebida de Federico Viñas, los Zorros se quedarían con los tres puntos sobre la mesa.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero”, difundió.

“Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, añadió el comunicado oficial emitido la mañana de este domingo.

Este sábado, el uruguayo Federico Viñas salió a calentar junto al resto de sus compañeros y estuvo en la banca durante el primer tiempo.

El futbolista no fue registrado en la lista de elementos elegibles para este encuentro, por lo que su presencia se considera una alineación indebida.

Para la segunda parte, el delantero ya no estuvo con mis suplentes y fue enviado a un palco.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Un sismo de 6.3 grados sacude Grecia y la embajada de México activa apoyos a connacionales

Cae otro puerco: arrestan a violador de una niña de 11 años en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Lacras viven como reyes en el tambo: decomisan droga, celulares y dinero en el Reclusorio Oriente de CDMX

Noroña arremete contra Aeroméxico y culpa a la aerolínea de las mantadas de madre contra López Obrador