Tributo de López Obrador a los más de 120 mil muertos de Covid: un ahuehuete en Palacio Nacional (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- En homenaje a todos los fallecidos por Covid 19 y como símbolo de un mejor porvenir, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller sembraron un árbol de ahuehuete en el jardín de Palacio Nacional.

Con motivo del fin de un año marcado por la pandemia, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a todos los mexicanos a mantener la fe y la esperanza en el porvenir.

“Nos va a ir mejor a todos, es lo que deseamos Beatriz y yo, de todo corazón”, expresó en un mensaje en sus redes sociales.

En el Jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, el mandatario y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller sembraron un ahuehuete, árbol relacionado con el agua y la vida.

“Este 2020 que termina, ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia de Covid 19. Muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional, pensando en el porvenir. (…) Tengamos fe porque va a ser un mejor año 2021”, comentó el jefe del Ejecutivo.

Su esposa Gutiérrez Müller agregó que “los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana como país, como familias; unidos, viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó, sembrando esperanza, ilusión y el deseo de que les vaya a todos muy bien”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum deja tirada la capital y viaja a los cierres de campaña de Morena en varios

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes

Da la cara el papa del tirador de Uvalde, Salvador Ramos: reconoce mala relación con su hijo y pide perdón a las víctimas

Choca Checo Pérez en Mónaco en las pruebas clasificatorias, pero iniciará tercero