Trasladan del reclusorio Norte a Torre Médica de Tepepan a Murillo Karam por problemas de hipertensión

Ciudad de México.-La tarde de este viernes se reportó el traslado de Jesús Murillo Karam, exprocurador de Justicia de la República, a la torre médica de Tepepan.

Tras las solicitudes de los abogados de Karam, autoridades del Reclusorio Norte lo trasladaron a la Torre Médica para que lo atienden de un problema de hipertensión.

Horas antes de que se autorizara el traslado, la familia y abogado de Murillo Karam, preso por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de justicia, manifestaron su preocupación por el “visible deterioro” de la salud del exprocurador y advirtieron de un evento vascular cerebral que, de no ser atendido en un hospital, podría provocar “un daño permanente o fatal”.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Instituto Estatal de Educación de Oaxaca avala discriminación contra niña y no la dejaran tomar clases con pantalones

¡Maldita delincuencia! Apuñalan a dos mujeres en Oaxaca en diferentes hechos delictivos

El exjugador de los Raiders, Foster Moreau, anuncia su retiro de la NFL tras ser diagnosticado con cáncer

López Obrador arremete contra los hackers de Guacamaya Leaks y asegura que son parte de un bloque conservador