¡Tome sus precauciones! Manifestantes desquician el tráfico con bloqueo sobre Circuito interior y Av. Oceanía

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay presencia de manifestantes en la vialidad de Circuito Interior a la altura de Avenida Oceanía, dirección Calzada Zaragoza, de la Ciudad de México.

De acuerdo con imágenes y videos que circulan en redes sociales, los manifestantes que evitan la circulación vial en esa arteria de la capital de la República no están de acuerdo con la nueva ley de publicidad exterior que regirá en la megalópolis de México.

Los inconformes serían trabajadores de publicidad que verían afectada su fuente de empleo con la nueva normatividad del gobierno de la Ciudad de México.

“Respeto a los empleos”, “No quiero perder mi empleo”, “No a la nueva ley de publicidad exterior”, son algunos de los mensajes puestos en mantas que portan las personas que bloquean Circuito Interior.

En tanto, la propuesta de reforma a la Ley de Publicidad Exterior busca el retiro de los anuncios espectaculares de las azoteas, y sancionar a quienes inciten a la violencia de género.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital llama a los automovilistas a tomar precauciones ante la presencia de manifestantes, así como tomar como alternativas la Avenida Eduardo Molina y Anillo Periférico.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tour premundialista: la Selección Nacional necesita ayuda para vencer a la frágil Nigeria

La geometría de la transformación

Triangulo dorado: la muy cretina realidad no obedece de virtudes concedida por gracia presidencial

Antes de ser encarcelado, la pareja de Karen Itzel dijo que la mató en el baño y que la enterró en “Las Tablas”