Terror en la cancha: comando asesina a cuatro personas durante partido de futbol en Morelos

CUERNAVACA, Mor.- Un grupo armado asesinó a cuatro personas que se encontraban viendo un partido de futbol la noche de este domingo, 4 de julio.

De acuerdo con el reportero de Radio Fórmula, Tonatiuh Olea, los sicarios irrumpieron en el campo de futbol de la unidad deportiva de la colonia Flores Magón y dispararon en contra de sietes personas que se encontraban en las gradas observando el juego, asesinando a 4 y lesionando a tres.

Por su parte, la Fiscalía General de Morelos informó que, conforme con las primeras versiones, varios sujetos habrían llegado al lugar a bordo de motocicletas, “accionando armas de fuego cortas y largas en contra de un grupo de personas que se encontraban concentradas en el área de gradas, para posteriormente darse a la fuga del lugar”.

Agregó que en el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron indicios balísticos para su estudio correspondiente, al tiempo de iniciar los actos de investigación que serán integrados a la carpeta de investigación a través de la Fiscalía Regional Metropolitana.

También identificó a las víctimas mortales como Juan Manuel “N”, de 62 años; Abimael “N”, de 25 años; Alberto “N” y Omar Alejandro “N”.

“Agentes de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron acciones en la zona, en donde se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida”, detalló.

Asimismo dio a conocer los nombres de los heridos: Víctor Manuel “N”, Mario Alejandro “N” y Jonathan Alejandro “N”, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios.

Tras el hecho, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al campo deportivo ubicado en la calle Nayarit y Coahuila.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El consejero del INE, Ciro Murayama, niega que sea uno de los dueños de los Pumas de la UNAM ni formar parte del Cártel del Gol

Perú rechaza injerencia de López Obrador y Ebrard en defensa del defestrado expresidente Pedro Castillo

Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe previo a las mañanitas a la Virgen

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX