Soriana separa de su Consejo de Administración a Pedro Luis Martín Bringas por liderar frente Anti-AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo de Administración de Soriana separó de dicho órgano a Pedro Luis Martín Bringas, tras difundirse un video en donde anuncia que asumió el liderazgo de un movimiento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el Consejo de Administración de nuestra Organización a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía”, señaló la empresa por medio de una misiva.

El pasado 8 de mayo, la cadena de tiendas de autoservicio se deslindó de un video en el que Martín Bringas habla de la creación de un frente opositor para derrocar al actual mandatario federal.

Soriana precisó que las opiniones expuestas en dicho video no representan su postura, ya que no tiene postura política, vínculos o intereses partidistas.

“El video fue realizado a título propio y personal y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. El video no tiene relación con la compañía ni representa una postura institucional”, destacó la firma.

Aquí, el video de la polémica:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Van más de 2 mil 200 médicos especialistas contratados por el IMSS, reporta Zoé Robledo

Arrojan desde auto cuerpo de hombre como si fuera basura sobre Calzada de Tlalpan

López Obrador defiende al priísta Alejandro Moreno y asegura que el cateo a su casa fue indigno

La justicia protege a la transnacional Iberdrola y suspende multa impuesta por la CRE por 467 millones de dólares