Siguen las fiestas pese a Covid y el alcalde de Cuajimalpa explota: ‘Muero de rabia’

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de recibir reportes por una fiesta privada en un domicilio de la alcaldía Cuajimalpa, autoridades de la demarcación acudieron a atender el llamado para cancelar la reunión, sin embargo, solo encontraron negativa a terminar el convivio por parte de los organizadores.

A través de sus redes sociales, el alcalde Adrián Rubalcava exhibió su frustración y la irresponsabilidad de quienes participaron en la fiesta que se realizó durante la noche del viernes, en plena pandemia y cuando la ocupación hospitalaria en la capital del país es crítica.

“Recibimos reporte de #FiestaCovid por parte de varios vecinos de un condominio, increíble q administradores y seguridad den acceso para fiestas y no permitan el paso a la autoridad para cancelarlas. Estamos en el peor punto de la pandemia y siguen sin entender. El edil compartió videos en donde se observa a varias personas dentro del domicilio.

“Estamos en semáforo rojo, les pedimos que desalojen el área, la verdad esta es una falta de respeto, incluso  para las personas que han estado falleciendo, para los médicos, para las enfermeras”, pide un trabajador que acudió al reporte a uno de los responsables de la fiesta.

“Somos poquitos”, le responde.

Más tarde, el alcalde de Cuajimalpa escribió en su Facebook:

“Inconscientes e inhumanos, me muero de rabia, por un lado estoy buscando un hospital para una persona que ya no puede respirar y no encuentro lugar para salvarle la vida, pero por el otro lado en Av. Stim 1416 en Chamizal/ Bosques de las Lomas, se ponen altaneros y se niegan a detener la fiesta Covid del domicilio número 5.

Mientras la alcaldía está rebasada en solicitudes de ambulancias y el gobierno de la ciudad sin capacidad de hospitales, estos personajes dicen “en mi casa puedo hacer lo que yo quiera”.

ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE QUE LA SITUACIÓN ESTÉ COMO ESTÁ, EL DESEMPLEO Y LA CRISIS DE SALUD.

URGEN SANCIONES EJEMPLARES, NO VAN ENTENDER SI NO HAY SANCIONES REALES! DIPUTADOS Y GOBIERNO DE LA CDMX POR FAVOR HAGAMOS ALGO PARA SANCIONAR FUERTE A LOS INHUMANOS, SI NO ESTO NO VA A PARAR”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Por transmisión de poderes, 1 de octubre será de descanso obligatorio cada seis años

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera