Según las profecías de Nostradamus el 2021 será peor que este año para la humanidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, conocido por su famoso libro “Las Profecías” asegura que el próximo año 2021 no será muy bueno para la humanidad.

Gran terremoto devastador

Según sus profecías asegura que en el mundo habrá tal estrés en la Tierra que su superficie derrumbará lugares como un duro trozo de arcilla. Algunas piezas se verán forzadas contra otras. Esto hará que ciertas áreas sean empujadas hacia arriba mientras que otras desaparecerán bajo el agua”.

Esta profecía se cree tiene relación con el terremoto de la “Falla de San Andrés”. Científicos sostienen que es probable que esto suceda y que el movimiento telúrico destruya por completo al estado de California, aunque no se sabe con exactitud en qué año.

Terrible Pandemia

Nostradamus aseguro que habrá una  “terrible pandemia”, por lo que se cree que habrá en el mundo posible rebrote del coronavirus, o una mutación complicada de manejar.

Hambruna a niveles catastróficos

Por otra parte, Nostradamus también habló de la “Hambruna mundial”, la cual llegará como consecuencia de una crisis económica que en asocio con la falta de recursos y los desastres de los fenómenos naturales registrará tiempos difíciles.

Surge el nuevo anticristo

En las profecías de Nostradamus está la confirmación del nuevo anticristo, quien vendría a desencadenar una batalla ideológica que hará caer a naciones y culturas enteras. Las cuáles generarían un panorama devastador para todos los seres humanos, pues se trataría de «el fin del mundo» tal y como lo conocemos.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías