Se investiga corrupción en el sexenio de Peña Nieto, pero no al exsecretario José Narro, asegura la UIF

CIUDAD DE MÉXICO.- “No hay nada en particular contra el exsecretario de Salud, José Narro”, aseguró el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, quien confirmó qué sí hay una indagatoria sobre el sector salud de los gobiernos pasados.

Hace unos días, el responsable de la UIF informó que se investigaba a exfuncionarios de la Secretaría de Salud por irregularidades como pagos de 83 mil millones de pesos a empresas farmacéuticas.

“Se está investigando otros casos un poco en seguimiento lo que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha hecho, al presentar su informe, su primer informe y evidentemente también con la actual administración… hasta este momento vamos ahí y pues no hay nada en particular contra el doctor Narro”, aseveró el funcionario.

Santiago Nieto indicó que se han presentado hasta el momento cuatro denuncias vinculadas con posibles contrataciones ilegales o de actos de corrupción en el sector salud en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, sin que esta pesquisa tenga que ver con el exrector de la UNAM.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tijuana ya no pierde, pero Mazatlán tampoco gana: 0-0 en la frontera

Pasajeros de transporte público en Cuautitlán someten a rata y lo dejan todo golpeado: VIDEO

Cruz Azul empató de visitante 1-1 ante el Puebla en juego de la jornada 10

El Necaxa le dice adiós a Guillermo Vázquez por malos resultados