“Se defendió la democracia al votar contra la reforma electoral”: Alejandro Moreno

Ciudad de México.-Las diputadas y los diputados federales del PRI, encabezados por su dirigente nacional, Alejandro Moreno y el coordinador Rubén Moreira, votaron en contra del dictamen de la reforma electoral del gobierno de Morena.

La reforma fue desechada, al no alcanzar las dos terceras partes de los votos, ya que sólo 269 legisladores votaron en pro y 225 en contra, más una abstención.

Al fijar postura en torno a la reforma electoral, durante la presentación del dictamen, Alejandro Moreno, presidente de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, anunció el voto en contra por parte del PRI, del PAN, PRD y MC, al asegurar que no se le cambió ni una coma, ni se modificó ni una letra a la iniciativa del Ejecutivo.

Al concretarse el rechazo de la reforma, el diputado federal y líder nacional del tricolor, ratificó que, con su voto en contra, el PRI reafirma su compromiso permanente con la defensa de la democracia y de las instituciones.

“México cuenta con el PRI”, dijo Alejandro Moreno, al informar que, cumpliendo con el compromiso que hizo con el país y con la democracia, votó en contra de la reforma electoral.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’