Se ahoga un niño en el cenote de la comunidad de Sacalaca en Quintana Roo y sus amigos huyen para no ser detenidos

QUINTANA ROO.- Reportan otro niño menor de edad muerto, pero ahora en el cenote de la comunidad de Sacalaca en el municipio de José María Morelos.

Primeros reportes indican que el niño se encontraba jugando con otros dos menores en el cenote cuando ocurrió la desgracia.

Los padres del menor recibieron la noticia que su hijo se había ahogado por una llamada telefónica, rápidamente trataron de localizar a los amigos de su hijo y ellos confirmaron que el menor se había ahogado y que ellos en vez de ayudarlo esparaon del cenote para que no pensaran que ellos lo habían matado y no fueran detenidos.

Sus padres dieron parte a las autoridades y el mismo sábado fueron a las seis de la tarde junto con las autoridades de la alcaldía de Sabán para buscar al niño, pero solo encontraron sus canclas.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo del menor no ha sido localizado, el área se encuentra resguardado por las autoridades policiacas en espera de buzos expertos de la ciudad de Tulum para poder recuperar el cuerpo del menor.

Con información de La Neta Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo

Movimiento obrero se pronuncia en contra de reformas inviables

López Obrador insistió en que EEUU debe eliminar el informe sobre las violaciones a los Derechos Humanos en México