Santos Laguna puso el ataque, pero Mazatlán la defensa y así se fraguó un 0-0

GUADALAJARA, Jal.- Mazatlán recibe en el Kraken al conjunto del Santos, en esta ocasión sin el atacante venezolano Fernando Aristeguieta y la ausencia notable del público en las tribunas, debido a la situación sanitaria que impera en el país.

Para suplir la baja del centroamericano, el Jefe Tomás Boy cambia su parado de un 4-4-2 a un 5-3-2, dejando a Camilo Sanvezzo en el ataque.

Al final y aunque los albiverdes insisten en abrir el cerrojo, no se concreta y terminan 0-0.

El primer aviso llega a los ‘2, de acción en un cobro de falta por izquierda por parte de Alan Cervantes, el balón va cerrando y por poco sorprende a Nicolás Vikonis, que da unos cuantos pasos hacia atrás para que la pelota se vaya por encima del travesaño.

Mazatlán va a responder a los ‘7, en un pase para Camilo Sanvezzo que no alcanza a controlar, pero se la deja a Mario Osuna que de izquierda saca el disparo abajo y Carlos Acevedo hace la primera gran desviada de la noche, en una buena aproximación por parte del conjunto sinaloense.

El cuadro morado vuelve a dar aviso en una jugada de Sanvezzo que se la deja de nueva cuenta a Osuna y vuelve a probar a Acevedo que se tiende a su costado izquierdo a los ‘16.

Es hasta la segunda parte que de nueva cuenta Camilo y Osuna se vuelven a conectar, en otro pase del brasileño para que Osuna le pegue de fuera del área, pero la pelota se va muy desviado del marco del joven Acevedo, cuando el reloj marca los ‘53.

A los ‘71, Diego Valdés toma el esférico en el centro del área y con más potencia que colocación, saca el disparo que Vikonis no tiene más que levantar las manos para tapar el fogonazo: cuatro minutos después, se arma la disputa por la bola en el área de Mazatlán, Vikonis sale al achique y después de unos cuántos rebotes, Diego Valdés la manda al fondo; sin embargo, se decreta un fuera de lugar.

Pero Santos está tocando la puerta. En el ‘90, Fernando Gorriarán prende el balón en el centro de los 16.50 de forma potente, Vikonis vuela y la redonda se va apenas encima del horizontal.

Con cuatro minutos de agregado, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos dice que no hay tiempo para más y se firma el 0-0 en el marcador. Con este resultado, Santos llega a siete unidades colocándose de forma momentánea en el liderato.

Su siguiente compromiso en el calendario será el 31 de enero en la Casa del Dolor Ajeno, frente al América, aunque aún no se sabe si el juego se celebrará por los casos de Covid en Coapa.

Por su parte los mazatlecos llegaron a cuatro puntos y en la Jornada 4 se verá las caras ante el Pachuca, el 29 del mes en curso, nuevamente en casa, en punto de las 21:05.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Le meten plomo en el pecho a un hombre en Tecamac y lo matan

Hombre se pegó un tiro dentro de su auto en el Parque México, en la Condesa

Burocracia… Llegaron hace 8 días, pero hasta hoy inició el envío de vacunas chinas a estados… ¡para viejitos!

Canibalismo perruno… Unos canes destrozan la cabeza a otro y se la comen junto a su cuerpo en en San Lázaro Etla, Oaxaca