Reportan la detención de integrante del CJNG responsable del secuestro de dos marinos en Jalisco

Jalisco.- Este jueves por la tarde se reportó la detención de un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de Manuel “N” quien estaría relacionado con el secuestro de dos marinos en Jalisco luego de que las autoridades detuvieron a la esposa de Nemesio Oseguera González, alias el “Mencho” líder del CJNG.

Fuentes federales señalan que el hombre detenido fue localizado a bordo de un vehículo mientras circulaba en las inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y Avenida Moctezuma. 

Posteriormente a esta captura, elementos de la Marina, Guardia Nacional y la FGR catearon dos domicilios asociados al CJNG, localizando a una persona privada de su libertad y deteniendo a otras 2 personas. 

Cabe destacar que el pasado 20 de noviembre luego de un operativo del Ejército mexicano y la marina, se logró localizar con vida a los dos elementos de la Marina que fueron secuestrados dos días antes.

Con información de El Universal y Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Relevo en Fonatur fue por lentitud en la construcción del Tren Maya, revela López Obrador

La periodista Lourdes Maldonado no contaba con protección federal, confirma López Obrador y rechaza reclamos

Los contagios por covid 19 comienzan a ir a la baja en México, asegura López-Gatell

Peña y su gabinete están pendientes de Rosario Robles