Reportan la desaparición de una familia completa que viajaba desde la Ciudad de México a Guadalajara

GUADALAJARA, Jal.- Los integrantes de la familia Villaseñor Romo (tres adultos y dos menores) desaparecieron cuando volvían a Guadalajara, desde la Ciudad de México; la última vez que se supo de ellos estaban cerca del municipio de Acatic, Jalisco.

El abuelo de las desaparecidas cree que algo les sucedió en su retorno; compartió que su último contacto fue una videollamada con ellos.

El 20 de marzo, Jimena Romo (24 años), su esposo, Julio Villaseñor, y su hija Julia Isabella (de 1 año y medio) salieron de su casa en Guadalajara, se fueron de vacaciones unos días a la Ciudad de México.

A la familia los acompañaban Virginia Villaseñor, hermana de Julio, y su hijo Iker de 9 años. Desde hace días, sus familiares difunden en redes sociales sus fichas de búsqueda.

Las personas viabajan en una camioneta Mazda 2019, blanca, con placas JPK2293. El vehículo no ha sido localizado.

El padre de Jimena ha solicitado apoyo a la Embajada de Estados Unidos en México, ya que su hija tiene doble nacionalidad; señaló que ya levantó el acta por desaparición, pero que hasta el momento las autoridades no les han notificado nada.

De igual manera, el hombre pidió a los senadores, a la Fiscalía de Jalisco y las autoridades de la Ciudad de México que le apoyen a encontrar a su familia. En redes sociales las fotografías de la familia Villaseñor Romo, así como de sus fichas de búsqueda han sido compartidas cientos de veces.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

pruebas de texto

Noticias recientes

El seguro protege a las víctimas del Metro con 650 mil pesos, aclara la jefa de Gobierno

Para el gobierno, la vida de los muertos en el accidente del Metro vale 40 mil pesos

La violencia enturbia el proceso electoral sin que el gobierno ‘tome en serio’ la crisis de inseguridad: PRI

Una Constelación muy mexicana… El Galaxy de los Angeles gana con goles de Chicharito y Jonathan