Reconoce el alcalde Armando Cabada a deportistas juarenses que participarán en las Olimpiadas

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Con el fin de reconocer su disciplina y entrega y desearles éxito en las competencias que habrán de participar, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo esta mañana un encuentro virtual con deportistas juarenses que se encuentran en la etapa de concentración para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Rogelio  Romero Torres, boxeador y el parataekwondoín Francisco Pedroza Luna, charlaron con el Alcalde y la regidora Perla Bustamante,  quienes les desearon éxito en sus respectivas  competencias.

Una responsabilidad adicional como competidores de alto rendimiento que es representar a Ciudad Juárez, nuestra tierra y nuestro hogar, dijo el Alcalde, tras señalar que se les quería hacer llegar personalmente un reconocimiento, pero dadas las circunstancias se les entregará a través de sus familiares.

Rogelio  Romero, quien competirá en Tokio en la división de los 81 kilogramos, dijo al Alcalde que durante siete años ha trabajado trabajando en este sueño, por lo que buscará poner en alto el nombre de su ciudad y su país.

Asimismo el parataekwondoín Francisco Pedroza Luna, hizo un agradecimiento al Presidente y a la regidora Perla, señalando que se encuentran muy motivados para representar a Juárez y a México.

La regidora Perla Bustamante les deseo una buena concentración y que dentro de la villa podrán  entrenar fuerte y sin distracciones, pero al momento de competir les pidió que hagan lo que saben hacer y que lo disfruten.

Fue un orgullo involucrarse y hacer el esfuerzo para apoyarlos junto con la regidora como nunca lo hizo otra administración con los deportistas y esperaremos a que ganen una medalla y recibirlos como se merecen, puntualizó el Alcalde.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea