Real Madrid se enfila a semifinales de la Champions League tras vencer al Chelsea 1-3 en Stamford Bridge

CIUDAD DE MÉXICO.- Una soberbia actuación de Karim Benzema dejó al Real Madrid con un pie en las Semifinales de la Champions League. El atacante francés se destapó este miércoles con tres goles y el conjunto Merengue venció como visitante al Chelsea de Inglaterra.

En Stamford Bridge, el cuadro español dejó casi sentenciada la eliminatoria de Cuartos de Final.

Desde los primeros minutos, el conjunto visitante dio mayores sensaciones de peligro. Al ‘9, Real Madrid recuperó el balón y tomó mal parada a la defensa del Chelsea. Vinicius Jr. recibió cargado al costado izquierdo. Dentro del área hizo un recorte hacia el centro, se acomodó a la pierna derecha y soltó un potente disparo que impactó en el travesaño antes de irse del campo.

Karim Benzema fue el único anotador de los merengues

Poco después se abrió el marcador. Vinicius Jr. tocó para Karim Benzema que le devolvió la pared y lo proyectó por el costado izquierdo. El brasileño arrancó a toda velocidad. Levantó la mirada y observó la carrera del francés, que lo acompañó después de cederle el balón. El centro fue retrasado y Karim Benzema llegó exacto para meter un fantástico cabezazo, bien colocado para el 1-0 del conjunto visitante, al ‘20.

La escuadra española entendió que el momento era absolutamente suyo y lo aprovechó. Al ‘23, Luka Modric lanzó de primera un extraordinario centro pasado. Dentro del área, Karim Benzema recorrió hacia atrás. Salto entre Thiago Silva y Andreas Christensen. El francés alcanzó a conectar de cabeza. Lo hizo cruzado, a contrapie del guardameta. El remate no llevaba potencia, pero sí gran colocación y terminó superando a Édouard Mendy para el 2-0.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’