Procesan a sujeto que asesinó a una mujer y su hijo de 5 años en Nezahualcóyotl

Estado de México.- El Agente de Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio del Estado de México acreditó la participación de Víctor Ambrosio N. en el feminicidio de una mujer de 33 años de edad y el homicidio de un menor de cinco, por lo que fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) añadió en un comunicado que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, estableció además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Su detención fue luego de que el 13 de abril pasado, localizaron le cuerpo de una mujer y su hijo dentro de un inmueble de la colonia Plazas de Aragón, en Neza; ambos, presentaban lesiones producidas por un arma punzocortante.

FGJEM determinó que horas antes, el 12 de abril, el detenido ingresó a la vivienda habitada por las víctimas, a quienes conocía, inició una discusión con la mujer, luego la sometió y la llevó al baño, en donde al parecer la hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Después fue a la habitación donde se encontraba durmiendo el menor de edad y de igual forma lo habría herido con el arma punzocortante, causándole la muerte.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Follow us on Tumblr -Girlfriendsfulfill weblog

Federico Viñas se perderá la Copa América: se lesionó en un entrenamiento y deberá ser intervenido

Inseguridad, incertidumbre y falta de electricidad

México desaprovecha el nearshoring por inseguridad publica, incertidumbre jurídica y falta de electricidad