Policías estatales y municipales de Ecatepec se agarran a golpes por diferencias al atender percance vial

Estado de México.- La Secretaria de Seguridad de Edomex informó que con relación al incidente ocurrido entre policías estatales y municipales, que oficiales de ambas corporaciones fueron partícipes de agresiones físicas y verbales, luego de existir diferencias al instante de la intervención durante un accidente vial. 


Acorde al reporte, el hecho ocurrió sobre la Vía Morelos, en su intersección con la calle Oaxaca en Santa María Tulpetlac, donde un elemento estatal en descanso chocó contra un motociclista; al lugar, llegaron efectivos estatales quienes no llegaron a un acuerdo, lo que derivó en el conflicto antes descrito.  


“La dependencia reprueba cualquier actitud que se aleje de los principios por los que se rige; en este sentido, llevará a cabo los correctivos disciplinarios pertinentes a los cuatro elementos en funciones involucrados en la lamentable situación”.


Es importante destacar que los particulares afectados en el accidente vehicular, acudieron a la Agencia del Ministerio Público y llegaron a un acuerdo para hacer la reparación del daño. 

Con información de Ss Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex