Otroo accidente sobre la Calzada Zaragoza: ahora vuelca tráiler cargado de garrafones de agua

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este viernes 17 de septiembre se volcó un tráiler de carga en la Ciudad de México, específicamente en la calzada Ignacio Zaragoza, entre las estaciones Tepalcates y Guelatao del metro.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, el vehículo, que transportaba garrafones de agua, circulaba en el carril central de la avenida Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa cuando devino el accidente.

Al intentar salir a los carriles laterales a través de una aguja, el peso le ganó al tráiler y se volcó, llevándose un poste.

El conductor era un joven de 30 años y los garrafones de agua potable quedaron regados por el pavimento, generando caos vial en la zona.

El chofer de la pesada unidad no sufrió lesiones importantes y mientras tanto se encuentra en calidad de detenido para que pueda declarar lo sucedido.

Tampoco hubo otras personas heridas, aunque la circulación continuaba bastante afectada.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco