Oootro enfrentamiento entre normalistas y policías deja lesionados y detenidos en Michoacán

MORELIA, Mich.- Tras la agresión registrada de parte de estudiantes de la Normal de Tiripetío este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que procederán ante instancias legales.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal destacó que el personal había implementado un dispositivo ante la presencia de jóvenes de la Normal de Tiripetío, quienes realizaban una manifestación con afectación a terceros.

En ese instante fue cuando se registró la agresión, dejando a varios oficiales lesionados, primero se dijo que seis y posteriormente se dijo que fueron ocho.

“Personal de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), mantiene una acción operativa en Tiripetío, para ubicar a los responsables de la agresión registrada con cohetones contra 8 elementos policiales que ya reciben atención médica, así como para preservar el orden”, expresó en su cuenta oficial.

De igual manera el secretario de Gobierno, Carlos Herrera, condenó este hecho y aseveró que ya se investiga para que la agresión no quede impune.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae acosador de niñas que operaba en Chalco

El lunes inicia vacunación contra Covid de menores de 12-17 años con comorbilidades en CDMX

Autoridades investigan hackeo de celular del gobernador Rutilio Escandón

México sumó en 24 horas 284 muertes y 4 mil 653 nuevos casos de Covid-19