Ola de apoyo para reconstruir el Baby’O… Manuel Mijares, Galilea Montijo, Andrea Legarreta…

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-  Las conductoras del famoso programa televisivo Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, se ofrecieron a ayudar para poner de pie la discoteca Baby´O, quemado por la delincuencia.

En la nostalgia al recordar que muchos famosos del mundo del espectáculo asistieron al lugar, Galilea Montijo se ofreció a ser conductora en un evento para recaudar fondos,  

Además, recientemente se comunicó que Manuel Mijares se comprometió a dar un concierto para recaudar fondos y así poder arreglar el lugar.  

Más tarde, Galilea Montijo compartió la publicación del socio del inmueble, quien subió una fotografía en la que resaltó que todo México estaba con Baby’O Acapulco.

“Vamos mi querido”, escribió.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sancionan con multa al americanista Julián Quiñones por sus señas deshonestas en el juego contra el León

Obligan a la empresa FUNTICKET a reembolsar a fans el costo del boleto por cancelación del concierto de Luis Miguel

Samlito presiona a la Corte y los ministros lo mandan al diablo

‘Samlito’ García quiso presionar a los ministros de la Corte para ‘ver mi caso’ y lo mandaron al diablo