No es broma, abandonaron a una menor de 3 años en gasolinera de Tultepec

Estado de México.-La noche de este miércoles una menor de solo 3 años fue abandonada en una gasolinera de Tultpec, Estado de México.

Nati” una niña de tres años de edad fue dejada “olvidada” en en la gasolinera de La Esperanza del municipio de Tultepec.

Los testigos vieron que luego de varias horas, la menor seguía allí y ya estaba amaneciendo, por lo que alguien le compró galletas y leche, y llamó a la policía.

Vistiendo shorts de mezclilla, tenis grises y una camisa oscura con estampado blanco, “Nati” se sentó afuera de la tienda de la gasolinera, esperando a sus familiares.

Abandonan a pequeñita de 3 años en gasolinera de Tultepec

Funcionarios municipales la llevaron a la comisaría y luego al DIF, donde la familia fue a recogerla.

Según el DIF, los familiares de la niña fueron a comprobar su relación con la menor el 23 de marzo alrededor de las 22:00 horas y se la llevaron.

Aunque la menor fue entregada, el DIF inició una investigación y seguimiento para que los padres de la niña pudieran explicar por qué la pequeña estaba sola en la calle por la noche.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk