Murió por bronco aspiración la mujer hallada en habitación de hotel en Edomex; empleados dicen que llegó sola

Tenango del Valle, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, con el avance en la indagatoria iniciada por el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una habitación de hotel en este municipio, han sido llevadas a cabo diligencias que han permitido determinar que esta persona falleció a causa de un edema cerebral secundario a asfixia mecánica por bronco aspiración de contenido gástrico.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento del hallazgo, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y fueron llevadas a cabo indagatorias para esclarecer los hechos.

Entre las diligencias practicadas, el Médico Legista de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó la necropsia que permitió determinar la causa de muerte.

Aunado a ello, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio entrevistaron a empleados del hotel, quienes refirieron que la mujer arribó sola al lugar y solicitó una habitación.

Cabe mencionar que esta Institución logró la identificación de esta persona y contactó a uno de sus familiares para continuar con las diligencias.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mara Lezama llama a sumar esfuerzos para construir nuevo pacto social en Quintana Roo

Detienen a mujer y dos hombres que asaltaban con subametralladora en calles de Xochimilco

Detienen a sujeto que cortó con botella a joven en calles de la Morelos

¿Quién se queda con la casa del Infonavit si titular muere?