Muerte en el restaurante Suntory de la Colonia del Valle: el feminicida es un hombre de 79 años

CIUDAD DE MÉXICO.- En atención a un reporte de disparos, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 79 años de edad, señalado como probable responsable de agredir con disparos de arma de fuego a su esposa, en el restaurante Suntory de la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez.

SSC añadió, en un comunicado, que los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales del establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto.

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.

En tanto, uniformados de sector detuvieron al probable agresor, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Antes y en Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, indicó que “tenemos dos detenidos y los dos son hombres, el presunto responsable de herir a su esposa y el chofer que iba con él”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

MC crece en la Cámara de Senadores, panista brincó de bancada

Exige la Unión Europea terminar con la violencia e intimidaciones contra periodistas

Condena la Unión Europea los crímenes de periodistas y pide terminar con violencia e intimidaciones

Más y mejores oportunidades de empleo para las y los quintanarroenses