Muere el cronista deportivo Jorge Witker, a la vez colaborar de la Liga MX

MORELIA Mich.- Mediante un comunicado de prensa, la Liga Mx informó sobre el fallecimiento del periodista deportivo Jorge Ernesto Witker, miembro honorable del Consejo Editorial del fútbol mexicano. 

“La Liga Mx / Ascenso Mx expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y colaborador: Jorge Witker.

“Reconocido periodista, historiador, especialista en estadísticas y miembro del Consejo Editorial de la Liga Mx. La familia del futbol en México desea que sus familiares y amigo encuentren pronta resignación. Q.E.P.D”, señala en comunicado de prensa. 

Hace un par de días, el periodista publicó en su cuenta de Twitter, en donde daba cuenta que se encontraba delicado de salud. 

“En un momento muy delicado de salud he recibido el ánimo y cariño de dos muy buenos amigos @LudensMauricio y @AlejandroGomezA que vinieron hasta Mérida a visitarme. Son unos cracks. Gracias eternas”. 

Jorge Ernesto registró una gran trayectoria en los medios deportivos, además, tuvo participación en diferentes libros de fútbol por su gusto por la estadística y la historia.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Emergencia de sábado: bomberos atienden flamazo de pipa sobre Ejército Nacional

Susto en el Puerto: sismo de magnitud 4.9 mueve a Acapulco

Así quedaron de apaleados policías y militares tras enfrentarse con normalistas en el Campo Militar 1

Clausuran y multan a una tienda Sams Club por revisar ticket de compra a sus clientes