Morena se enreda más: Ramírez Cuéllar reclama el reconocimiento del INE dado ayer a Yeidckol

CIUDAD DE MÉXICO.- Es el pleito de nunca acabar.

Ayer Yeidckol Polevnsky estuvo en el Instituto Nacional Electoral (INE) para acreditar la presidencia que desde hace tiempo detenta en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Pero hoy acudió Alfonso Ramírez Cuéllar para presentar la documentación del Congreso Extraordinario realizado el domingo antepasado, donde resultó electo por una fracción de ese partido.

Según su dicho al presidente del INE, Lorenzo Córdova, cumple con todos los requisitos estatutarios y de la legislación electoral, por lo cual debe ser reconocido.

-Me asiste la razón y el derecho -aseguró.

Iba acompañada de Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional y aspirante a presidir Morena, pero a la vez cabeza de la facción que se opone a Polevnsky.

Dijo que entiende su papel de dirigente de tránsito para convocar a elecciones y “yo soy la única garantía de piso parejo de imparcialidad dentro de Morena”.

No tuvo la cobertura alcanzada por la otra reclamante de la presidencia, pero muy confiado y acompañado de muchos seguidores agregó:

“Tenemos legitimidad y el apoyo unánime no solamente de todos los congresistas, sino de los militantes del país que quieren que el partido tenga vida, que haga realidad los cambios a los que nos comprometimos”.Alfonso Ramírez Cuéllar

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rosario Robles o la única esperanza de libertad para millares de reclusas

Rosario Robles se ha convertido en esperanza de libertad para millares de reclusas

El circo de las pulgas

Y ahí van las ‘corcholatas’ presidenciales con su exhibición penosa a campañas por consigna y no por convicción