MC afirma que el PRI está atacando a Samuel García para imponer un nuevo fiscal

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) denunció que los ataques del PRI al gobernador de Nuevo León, Samuel García, no tienen ningún sustento.

La bancada naranja mostró su respaldo a García Sepúlveda, rechazando cualquier tipo de amenazas de parte del PRI, que no van a tolerar las extorsiones y no dejarán que el Tricolor vuelva a dañar al estado como cuando estuvo en el poder.

Señalaron que PRI busca que su ex candidato a gobernador, Adrián de la Garza, sea la cabeza de la Fiscalía, siendo el fondo de todo el imponerlo a su antojo, dañando el trabajo hecho por el emecista de romper con las prácticas de la vieja política.

“De manera pública, el gobernador Samuel García ha demostrado que el consenso y el diálogo son indispensables para avanzar en atender las necesidades en la entidad. En la Cámara de Diputados estaremos atentos al actuar de este instituto político, para denunciar cada intento de extorsión en el que incurran”, indicaron.

El diputado Jorge Álvarez se ofreció como interlocutor entre los priistas y el gobernador neoleonés, para que en caso de que se hagan las cosas mal en los municipios, se puedan corregir:

“Ellos hablaron del municipio de Apodaca y nosotros hemos visto que el alcalde César Garza es un buen alcalde, es un alcalde que nosotros sentimos que hay que respaldar más allá de colores que ha sido notificado”.

Y recalcó que, si quieren platicar con seriedad, ellos están en la mejor disposición, pero si quieren hacer un golpeteo, no van a entrar en el juego.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk