Más de 4 mil policías resguardarán la pelea del Canelo Álvarez en el Estadio Akron de Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- Para resguardar la seguridad de los asistentes a la pelea de Saúl Canelo Álvarez este sábado en el estadio Akron, se dispondrán de 4 mil agentes policiales entre municipales y estatales, así como de Protección Civil, así lo dio a conocer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Aprovechamos para venir a ver los detalles del protocolo de seguridad, 4 mil elementos de corporaciones municipales y estatales, entre policías viales, policías de seguridad pública, de protección civil, que vamos a tener desplegados para garantizar que el evento salga espectacular”, dijo en un video en sus redes sociales.

“Vamos a tener todo preparado, estamos listos haciendo la parte que nos toca y los organizadores haciendo la suya, va quedando de lujo para que todos podamos vivir a un evento que va a marcar un antes y un después en los espectáculos deportivos en nuestra ciudad”.

Por la paz

El gobernador de Jalisco anunció que se acordó que la pelea del sábado entre Saúl El Canelo Álvarez y John Ryder será también una Pelea por la Paz, es decir, al concluir los rounds los boxeadores se darán un abrazo para demostrar el espíritu deportivo y como el deporte transmite valores de lucha, educación e inspiración.

Este esfuerzo se realiza como parte de los compromisos con la fundación del Papa Francisco Scholas Ocurrentes que busca convertir a la educación en una vía para dejar un mensaje pacificador, pero también para unirse al compromiso previo de El Canelo y sus patrocinadores de que esta pelea también tendrá la causa de apoyar a niños con cáncer.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División