Mañana inicia la vacunación contra para los cuarentones de Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este miércoles 9 de junio y hasta el domingo 13 de junio, se llevará a cabo la inmunización contra Covid 19 los adultos de 40 a 49 años residentes de las Alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac, como parte de la Fase 15 del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, informó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Salud.

La delegada Estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz Cruz, indicó que se aplicarán 346 mil 336 dosis al mismo número de adultos 40 a 49 años residentes de Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac, conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario: A, B, C, miércoles 9 de junio; D, E, F, G, jueves 10 de junio; H, I, J, K, L, M, viernes 11 de junio; N, Ñ, O, P, Q, R, sábado 12 de junio; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, domingo 13 de junio.

Para realizar la aplicación del biológico se instalarán 10 sedes de vacunación en las cuatro Alcaldías: Álvaro Obregón – Expo Santa Fe, Deportivo Plateros y Estadio Olímpico Universitario; Miguel Hidalgo – Campo Marte y Benemérita Escuela Nacional de Maestros; Tláhuac – Universidad Marista y Unidad Habitacional Militar El Vergel; y Tlalpan – Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), Escuela Nacional Preparatoria No. 5 “José Vasconcelos” de la UNAM y Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) de la Marina.

Las personas residentes de las cuatro Alcaldías registradas en www.mivacuna.salud.gob.mx ya comenzaron a recibir -desde ayer- un mensaje de texto SMS con su nombre, sede, día y horario de vacunación.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Difunden fotos del asesino de los dos canadienses en el hotel Xcaret: lo buscan hasta debajo de las piedras

Thomas Cherukara y Robert Dinh son los dos canadienses asesinados en el hotel de Xcaret: era narcos y tenían una lista de crímenes

Tadeo de 3 meses es el bebé encontrado en los contenedores de basura del Penal de Puebla: murió de problemas intestinales

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19