Mañana accidentada: tráiler que transportaba 26 toneladas de jabón se parte en dos sobre Circuito Interior

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tráiler que transportaba cerca de 26 toneladas de jabón se partió en dos sobre los carriles centrales de Circuito Interior, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de ser informados del percance vehicular en el que estuvo involucrado el tráiler, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la emergencia y coadyuvaron con los equipos de trabajo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en los carriles centrales del Circuito Interior, a la altura de la calle Díaz Mirón, donde se ubicó la unidad dañada, ya que una de sus cajas de carga se partió a la mitad, la cual era conducida por un hombre de 45 años de edad, quien dijo a los oficiales que transportaba alrededor de 26 toneladas de jabón, y se dirigía al estado de Tabasco.

En una rápida intervención, los uniformados resguardaron y acordonaron la zona del percance vehicular para evitar otros incidentes; además solicitaron apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras correspondientes con el apoyo de grúas de la SSC, para retirar la pesada unidad.

En tanto, policías en campo y personal de Tránsito realizaron los cortes a la circulación en la zona afectada, a fin de agilizar la movilidad vehicular y facilitar los trabajos de rescate.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan a Jorge Marshall, cantante de Los Cougar’s, durante un ataque en un bar en El Mante

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

Alerta máxima en Matamoros por balaceras, bloqueos, quema de vehículos, personas lesionadas… (Video)