Los morenistas de hoy no son como los priístas de antes: son mejores para obedecer, cambiar reglas y dar gusto al jefe

CUATRO DEDAZOS, CUATRO.  INE, A “SUS” ÓRDENES

Por Eleazar Flores

¿SON COMO LOS DE ANTES?-. Por supuesto que no,  son mejores para obedecer, para cambiar reglas al gusto de su  comandante guinda, para que tres de los SUSPIRANTES acepten premios REINTEGROS y no ser EXPIRANTES, evitando de esta manera convertirse en MIGRANTES a otros partidos, garantes de derrotas como la de Coahuila, resultado del DIVISIONISMO moreno.

A gusto del creador de la cuarta transformación fue EVITAR la celebración de DEBATES, esperar la redacción de la o las dos o tres PREGUNTAS ÚNICAS, que pronto dictará con la instrucción de no cambiar NI UNA COMA…confíe, aquí se le han anticipado estos y muchos puntos más.

¿Y EL PAÍS?-. El país bien gracias pues para el sermonero del púlpito mañanero no se tocan en sus homilías temas de la REALIDAD NACIONAL como los múltiples asesinatos que se registran por entidades ubicadas en los cuatro puntos cardinales, lo agudos problemas migratorios que afectan la imagen exterior de México y la IN FLACIÓN SUBYACENTE, esa que sufren las amas de casa cuando van al mercado a surtir su despensa, elevada a más del 10 por ciento del lenguaje oficial.

Estos son pocos de los mucho problemas inmediatos pero hay otros MEDIATOS y aún más los de LARGO PLAZO, como las relaciones con otros países, preferentemente de Latinoamérica, con cuyos gobiernos hay enfrentamientos abiertos y otros con PAUSA, como antes sucedió con España no obstante que los sectores productivos mantuvieron su marcha y qué bueno que así sucediera.

Esto último sólo demuestra una situación de la mayor importancia, que los problemas entre esos países se tienen con el gobierno de México, sería injusto pero seguramente más preciso decir con el presidente de la república no con los mexicanos, peruanos etc.etc.

Los problemas con los productores de Sinaloa, con los transportistas de carga, así como la inconformidad de los padres de familia con los contenidos de los LIBROS DE TEXTO pueden esperar así LOS EXTRAGOS de esas esperas sean irreversibles, sobre todo en lo educativo y el agro.

AMLO-INE-.El comandante invitó y los conejeros aceptaron con gusto, la reunión entre el presidente de la república y los once consejeros del Instituto Nacional Electoral, INE, que encabeza la Consejera Presidente Guadalupe Taddei Zavala aquella profesionista que el tabasqueño negó conocer pero cuando se publicó una foto familiar en REFORMA, no tuvo más que aceptar.

Lupita es hermana del super delegado del Bienestar en su natal Sonora, de nombre Jorge, por lo que la relación es político-morenista.

La aceptación a la reunión AMLO-INE, olvida la relación ríspida y mediática entre el mandatario y el ex presidente del Instituto Lorenzo Córdova.

¡Qué tiempo aquellos señor don Andrés! . Ahora hay genuflexión.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac