Los famosos de la farándula no somos imbéciles, dice Alfredo Adame tras aceptar candidatura a diputado

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes Alfredo Adame, precandidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para el distrito 14 de Tlalpan, aseguró que los personajes de la farándula, como él, no son “imbéciles”.

Lo anterior lo mencionó durante una entrevista realizada por Político MX, en donde mencionó que él tiene 3 carreras y 8 doctorador Honoris Causa.

“El artículo 2 de la Constitución mexicana dice todo mexicano tiene derecho a votar y ser votado y si los políticos no dan resultados positivos los candidatos ciudadanos deben tener la oportunidad y luego se les echan encima a los actores y los actores no somos imbéciles, yo tengo 3 carrera y tengo 8 doctorados Honoris Causa… el año pasado me entregaron 18 premios de los cuales fueron 4 por trayectoria artística y el resto por beneficio social”, explicó durante la entrevista.

Finalmente, indicó que lleva 22 años viviendo en Tlalpan, años en los que ha visto que la alcaldía se convirtió en un botín político para los partidos.

“Tengo 22 años viviendo en la delegación Tlalpan y lo único que he visto en estos 22 años es que han convertido a esta alcaldía en un botín político y económico, han robado, han defraudado, han sido ineficaces, ineficientes, han hecho cualquier clase de fechorías y de cosas fuera de todo contexto… Soy un ciudadano muy enojado, muy frustrado y muy frustrado…Yo quiero acabar con esta clase política de holgazanes, que lo único que quieren es seguir viviendo del erario y de los ciudadanos que pagan sus impuestos”, señaló.

Con información de PolíticoMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nadie salvará a los trabajadores del atraco: todo está listo para que el gobierno les quite más de 40 mil millones de su fondo de pensiones

Miguel Mancera vs. César Cravioto: Ricardo Monreal debe separarlos para evitar que se liaran a golpes en plena sesión senatorial

Golpe a la educación: adiós a la evaluación y a la Prueba PISA

Golpe a la educación: México no paga a la OCDE para evitar la Prueba PISA y pretende desaprecer Mejoredu