López Obrador se mofa del Frente Anti-AMLO: “Les falta mucho para llenar el Zócalo”

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ya extendieron su plantón, el Presidente Andrés Manuel López Obrador instó a los del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) echarle más ganas y llenar el Zócalo varias veces, incluso se ofreció a instalarles hamacas con tal de que duerman ahí.

“Tenemos que animar a los de FRENA para que le echen ganas porque les falta más… a este paso van a estar aquí en el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a ponerle una enramada para colgarles unas hamacas”.

Y es que el mandatario pidió exhibir una encuesta del diario El Financiero para presumir que tiene aceptación de 62%, lo que representó un aumento a finales de septiembre.

Éstas estarían disponibles para los que considera representantes de este movimiento, como Pedro Ferriz de Con, Alejandro Junco de la Vega y Claudio X. González.

“Proyectan la imagen de que está el Zócalo a reventar, pero nooo… Para llenar el Zócalo les falta, yo creo que no se llenó el Zócalo ayer, si acaso la mitad o mensos, vi una foto de un sacerdote simpatizante de Frena y ahí me di cuenta cómo estaba.

“Échenle ganas para ver si lo llenan, y tiene que ser varias veces y quedarse al 22 que va a ser el referéndum, y de manera legal y sin violencia se le va a preguntar a la gente: quieres que continúe o renuncie el Presidente’”.

Al mandatario se le cuestionó que si se iría pese a que la Constitución establece que el mandato de un presidente es por seis años, a lo que replicó que en la Constitución también está la revocación de mandato.

“Por encima de la ley está el pueblo, la democracia. Yo voy a estar aquí mientras el pueblo me respalde”.

Durante el fin de semana, el movimiento comandado por Genaro Lozano se extendió a la segunda parte del Zócalo capitalino, ellos dijeron sumar más de 100 mil pero la cifra del Gobierno de la Ciudad de México los redujo a 8 mil.

La semana pasada, el morenista afirmó que cuando marcharan 100 mil contra él y estuviese debajo de las encuestas, dejaba la Presidencia.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni el gobierno de Morena, su aliado electoral, frena bloqueos y paros de la CNTE en Michoacán

Rayados de Monterrey da otra decepción: cae como local 0-1 ante el León

México tiene 313 muertos más por Covid y casi 37 mil enfermos activos

El VAR no castiga mano del América y luego anota en el añadido para derrotar al Atlético San Luis