La Concachampions ‘no sirve para nada’, dice El Piojo Herrera tras sufrir ante el Comunicaciones de Guatemala (Video)

MORELIA Mich.- Tras sufrir en el partido de vuelta ante el Comunicaciones de Guatemala, el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, se fue con todo contra la Concachampions, al señalar que este tipo de torneos para nada le sirven a los equipos mexicanos.

“Son torneos que no le sirvan para nada a México; todo es en contra; si pierdes es un fracaso. Si marcan lo que tenían que marcar en la ida nos venimos con el resultado muy manejable, pero no hay VAR como en los torneos europeos”, señaló Herrera.

Por otro lado, el técnico azulcrema lamentó la nueva lesión que sacude a su equipo, ahora se trata de Federico Viñas, situación que calificó como una malaria al interior del equipo.

“Tenemos una malaria. Entro al vestidor y dice Viñas que no puede caminar. Le duele el abdomen y me dice que no puede caminar y no recibió golpe o algo. Tuve que usar a un chico de división menor”, declaró.

Herrera culminó con la tajante aclaración de que no festejaron en lo absoluto el triunfo sufrido ante el equipo guatemalteco, sin embargo, reconoció que sus jugadores se abrazaron al término de este, por la dificultad que presentó avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO apuesta su resto: control total del Ejército sobre la Guardia Nacional

López Obrador apuesta su resto: la conversión de la Guardia Nacional en otro cuerpo del Ejército

Cuando no llueve, llovizna

A falta de solución a los problemas, en Palacio Nacional se recurre a la evasión y al bullanguero Chico Che