La canción del billón… Los Angeles Azules logran esa marca con Mis sentimientos

CIUDAD DE MÉXICO.- El videoclip “Mis sentimientos”, de Los Ángeles Azules, alcanzó el billón de reproducciones en la plataforma digital de YouTube, convirtiéndose en el primer grupo mexicano en tener dos producciones con este mismo número de vistas. 

El clip, en el que participa la mexicana Ximena Sariñana, se suma al de “Nunca es suficiente”, (en el que aparece la multijugadora del Grammy Latino, Natalia Lafourcade) y que hace unos meses rebasó los mil millones de visitas en dicha plataforma, reportó Notistarz. 

Este hecho histórico los coloca dentro del selecto grupo “One Billón Views Club”, un hito insólito en el mundo de la cumbia.

“Queremos dar un reconocimiento muy especial a Ximena Sariñana, y al maestro Odilón Chávez… Gracias a todo el público y a nuestros fans por todo el apoyo que nos han dado desde la salida del disco y también un reconocimiento especial a la sinfónica que nos acompañó en esta travesía”, expresó el grupo en un comunicado del sello Seitrackus.

Por su parte, Sariñana dijo que jamás imaginó que esta colaboración iba a ser tan importante para su carrera, y agradeció a Los Ángeles Azules, Camilo Lara, Toy Selectah y a la disquera. “Mis sentimientos” Feat.

Ximena Sariñana formó parte del exitoso disco “Cómo te voy a Olvidar Edición de Súper Lujo” (2014), el cual mantuvo la primera posición en ventas por seis años consecutivos en México, y está certificado como Doble Diamante y Triple Platino.

Con este disco, el mundo vio nacer el concepto de cumbia sinfónica. La canción es de la autoría de Jorge Mejía Avante y los arreglos sinfónicos del maestro Odilón Chávez. El video fue grabado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. 

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Biden termina la pesadilla generada por Trump en EU

Termina la pesadilla estadunidense de Trump con llamados a la reconciliación de Biden

San Luis Potosí regresa a semáforo rojo, ‘de máximo riesgo’, a partir del lunes próximo

Regresan a naranja la zona norte de Quintana Roo, anuncia el gobernador Carlos Joaquín