Joven de Oaxaca que desapareció en CDMX es encontrado en San Luis Potosí

Ciudad de México.- Un joven de Oaxaca que viajó a la CDMX para hacer su examen de admisión a la prepa y que luego desapareció, finalmente fue ubicado en San Luis Potosí, informó la Fiscalía de la capital.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, el pasado 19 de junio el joven viajó con su mamá a la capital para que presentara su examen de admisión a la prepa, pero en algún momento desapareció.

Su mamá acudió a las autoridades para denunciar el hecho, por lo que se emitió una ficha de búsqueda. Días más tarde fue ubicado en la casa de un amigo en San Luis Potosí.

La investigación de las autoridades arrojó que el menor de edad, permaneció en la Ciudad de México por 12 horas y luego viajó voluntariamente con destino al estado de San Luis Potosí, al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se vio con un amigo, quien le dio alojamiento.

El intercambio de información con personal policial de aquella entidad derivó en que el menor, quien no fue víctima de algún delito, fuera ubicado en buen estado de salud, por lo que fue trasladado a las instalaciones del DIF del estado de San Luis Potosí para los trámites correspondientes y posteriormente ser reintegrado a su núcleo familiar.

Con información Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Kenia López Rabadán presentará una denuncia por el “acarreo” a la marcha de Andrés Manuel López Obrador

Aprueban en Comisiones de San Lázaro la reforma electoral

Arman mega campal en Nezahualcóyotl por disputa de un predio, hay 14 detenidos, un menor de edad entre ellos

El PRI reitera que votará en contra de la reforma electoral y que no pasará