Javier Chicharito Hernández podría regresar a jugar a la selección mexicana de fútbol gracias a su desempeño en LA Galaxy

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Chicharito Hernández podría volver a jugar en selección mexicana, así lo aseguró el entrenador de la selección mexicana, el argentino Gerardo Martino.

Martino aseguró en una plática con el periodista Héctor Huerta, de la cadena ESPN, que el nivel que ha demostrado Chicharito con el LA Galaxy le ayudará a poder volver con la selección nacional.

El entrenador de la selección nacional de México dio su postura sobre su convocatoria para los amistosos y el Final Four de la Nations League, donde Chicharito fue excluido y en su lugar estarán Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alan Pulido.

“Bueno, en este periodo que viene de dos partidos amistosos y del Final Four, evidentemente Henry (Martín) y Alan (Pulido). En esto que hemos analizado de los futbolistas que en este momento nosotros pensamos que tenemos que citar, encontramos a las cuatro mencionados anteriormente y no a (Santiago) Ormeño”, finalizó

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA Galaxy (@lagalaxy)

Con información de Milenio.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex