Inundaciones en calles de Culiacán arrastran personas, vehículos y hasta un cocodrilo

Culiacán, Sin.- Una tormenta de rápida formación que provocó fuertes lluvias en Culiacán causó inundaciones en puntos emblemáticos de la capital del estado, como la capilla de Jesús Valverde, arrastró vehículos y a tres personas y causó afectaciones en viviendas, donde tres mujeres tuvieron que ser rescatadas.

Héctor Modesto Félix Carrillo, titular de Protección Civil del Estado alertó ocho municipios, sobre los pronósticos de nuevas e intensas precipitaciones pluviales, por lo que pidió a la población no cruzar arroyos, calles o avenidas inundadas y cuidar a los menores de edad.

En un canal que cruza por el exterior del Instituto Tecnológica de Culiacán fue detectado entre la corriente un cocodrilo, por lo que personal de Protección Civil fue desplazado para su captura.

Según los datos que se dieron a conocer, la tormenta de formación rápida, se presentó de forma inicial en los municipios de Cósala, Elota, San Ignacio y Mazatlán, luego las lluvias se desplazaron a Culiacán, Salvador Alvarado, Mocorito y Guasave.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’