Hospitalizan al tenor español Plácido Domingo tras agravarse su contagio de coronavirus

ACAPULCO, Gro.- El tenor español Plácido Domingo fue ingresado a un hospital tras agravarse su enfermedad de Covid 19.

El cantante llegó el 13 de marzo a este puerto en un vuelo privado procedente de Nueva York, según reveló la Agencia Quadratín.

Ya se encontraba contagiado y, datos de los médicos que lo atienden y de su familia, al parecer evolucionaba favorablemente.

Sin embargo, agravó esta mañana y por ello salió de su residencia en Las Brisas Guitarrón, un fraccionamiento muy ex cultivo del balneario del Pacífico.

Los primeros reportes indican que mejora y por ello se espera que sea dado de alta en los próximos días para convalecer de nuevo en su casa junto al mar.

Apenas el domingo pasado había confirmado el adelanto de Quadratín, con un largo mensaje a su público y a quienes han preguntado por su situación.

He aquí el texto de Facebook:

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible. Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a ratera que fue abandonada por sus cómplices durante un asalto a casa habitación en Iztapalapa

Dan Nobel de la Paz 2022 a activista bielorruso y organizaciones de DDHH

Tatiana Clouthier Carrillo abandonó el gabinete: la mujer número 17 en este sexenio, incómoda con la 4T

¿De qué lado estarían Bolívar, San Martín o Hidalgo?: Zelensky